Hola pequeños lectores!! que tal estáis? espero que muy bien! aquí os traigo una nueva frase de la semana que está muy interesante que la han propuesto en mi clase de filosofía.
Bueno comencemos, lo que me sugiere esta frase es que el mundo en que vivimos es uno superficial, uno en que solo tendemos a esperar momentos que la sociedad nos ha impuesto conforme han ido pasando los años en vez de disfrutar el momento. Solo vemos las cosas por fuera y no por dentro, y eso esta mal pero nadie se para a pensar y a darse cuenta de que se está perdiendo mucho por lo superficial que es.
Tal cual dice una parte de esta imagen vivimos en la cultura del envase. que desprecia el contenido. Por esa razón es por la que no avanzamos en la sociedad como queremos, porque solo estamos pendientes de lo mejor, lo mas bonito pero solo por fuera, sería muy distinto si nos fijamos en lo bonito pero por dentro que eso es mucho mejor.
Hay que dejar de solo mirar por encima a los demás, sino hay que conocerlos no solo dejarnos llevar por su fisico que eso al fin del al cabo no importa, eso no dura para siempre, sino lo que dura es como es su personalidad, si es bueno o malo, eso si que importa.
Si no cambiamos desde ahora nuestra sociedad poco a poco se va a volver peor de lo que ya está, dejemos de aceptar lo que ésta nos propone sino propongamos algo mucho mejor nosotros y no hay que dejarlo de hacer por miedo.
Así que chicos espero que este post os haga reflexionar sobre este tema que me parece que es muy importante, tratemos de mejorar nuestra sociedad. Hagámoslo!!!!
Comentarios
Publicar un comentario