Hola pequeños lectores!!! como están? espero que bien espero que hayáis empezado este nuevo mes con mucho entusiasmo. A continuación os escribiré sobre esta canción que es muy bonita y es de un cantante que tiene un historia bonita.
Bueno comencemos, aquí podemos ver que aunque la mayoría de canciones que tienen que ver con este género son vulgares, muchas veces contienen mensajes obscenos pero en esta ocasión el cantante quiso dar un mensaje diferente y que es muy bonito y de superación. Lo que quiere decir es que aveces decimos tantas cosas que en la mayoría no tiene sentido, deberíamos dejar de juzgar a los demás, dejar de crear prejuicios de otras personas por cosas superficiales y sin importancia.
Me quedo con una parte de la letra de la canción que es "te pasas hablando mal de mi, antes de hablar mírate bien, se puede mejorar el país..." y tiene tanta razón esa parte, podríamos mejorar todo con tan solo dejar de hablar cosas que no tienen valor pero que la sociedad acepta porque es lo único que sabe hacer, antes de hablar de algo o alguien, deberíamos pararnos frente a un espejo y mirarnos y ver como eres realmente, que tal vez lo que tu hablarías o pensarías, seguramente también lo están pensado o hasta hablando de ti, y la verdad de esto es que no es nada bonito ni satisfactorio que hagan eso.
También esta canción te habla sobre la discriminación en general de color de piel, de tu origen, y que aveces donde mas aprendes realmente es en la calle, cayéndote y levantándote mil veces, y eso no te enseña un libro. Y sobre que no hay que juzgar este tipo de ritmo musical porque es como cualquier otro.
Bueno y acabo este post diciéndoles que hay que pensar mil veces lo que vamos a decir, no sabemos lo que podríamos ocasionar al decir algo malo. Así que esta seria la primera solución para mejorar el mundo, empecemos así, que siempre es bueno ayudar al menos con un granito de arena. Espero que os guste este post, gracias por vuestra atención.
Comentarios
Publicar un comentario