Hola pequeños lectores! y de nuevo estamos aquí para hacerlos reflexionar con otra frase de la semana que la propuso un compañero de clase.
Bueno comencemos, esta frase nos sugiere que si queremos algo o a alguien no hay que ir detrás de ello porque aveces no es necesario, aveces lo único que si es necesario es cuidar, valorar y atraer para que eso que anhelas venga hacia a ti .
Por ejemplo hay aveces personas que se agobian tanto, que es mejor en ese caso dejarlas estar, cuidarlas desde fuera y darles su tiempo, y así ellas reflexionaran e irán hacia a ti. Ahí sentirás algo muy satisfactorio y veras que lo que hiciste fue lo mejor, lo mas lógico por así decirlo.
Por otro lado también nos sugiere que trabajemos en nosotros mismos como seres humanos, buscar oportunidades en la vida en vez de esperar a que lleguen solas. Te invita a construir proyectos para que en futuro se puedan lograr con ayuda de gente que le interese. Ademas nos dice que empecemos a cuidar nuestro entorno del cual nos rodeamos y así vendrán cosas buenas, positivas y gratas hacia nosotros.
Bueno acabo este post diciéndoles que deberíais empezar a cuidar vuestro propio ambiente para atraer cosas positivas. Espero que os halla gustado mi post y que lo hayáis disfrutado tanto como yo.
Comentarios
Publicar un comentario